Venganza ante la muerte by J.D. Robb

Venganza ante la muerte by J.D. Robb

Author:J.D. Robb
Language: es
Format: mobi
Published: 2009-05-06T23:00:00+00:00


* * * * *

Una hora después Eve había mudado la investigación a la oficina privada de Roarke. Las listas que utilizaría ahora no podían ser vistas por el ojo omnipresente de CompuGuard.

—Seis hombres —refunfuñó—. Los seis que asesinaron a Marlena procrearon por sobre la media en familias únicas. ¿Qué pasa con ustedes irlandeses, acaso nunca han oído acerca de Población Cero?

—Preferimos seguir adelante y multiplicarnos en toda la regla. —Roarke ponderó la lista que tomó de encima de las dos pantallas—. Reconozco una docena más o menos. Podría hacerlo mejor con rostros.

—Bien, eliminaremos a las mujeres, por ahora. La camarera en el Trébol Verde dijo que Shawn hablaba con un hombre, el chico del Lado Oeste...

—Su nombre es Kevin.

—Sí, el chico dijo un hombre. Y el lameculos que ha estado llamándome —incluso si ha estado utilizando un alterador de voz para sonar como un hombre— tiene un ritmo masculino en su discurso. Y respuestas típicamente masculinas a los insultos y al sarcasmo.

—Eso me ilumina —dijo Roarke secamente—, descubrir tu fascinante opinión sobre mi género.

—Si me presionas, los hombres son diferentes, eso es todo. Ordenador, suprime los nombres femeninos de la pantalla. —Eve se paseó delante del ordenador, asintiendo—. Esto es un poco más manejable. El mejor lugar para comenzar es en lo alto. Grupo O'Malley, padre, dos hermanos.

—En la pantalla tres. —ejecutando los comandos manualmente, y Roarke desplegó los tres nombres a la siguiente pantalla—. Datos completos, con imagen. Ah, Shamus O'Malley, el patriarca, realmente lo recuerdo. Él y mi padre tenían algunos negocios juntos.

—Parece tener una tendencia violenta —comentó Eve—. Puedes verlo en los ojos. La cicatriz principal sobre la mejilla izquierda, una nariz que aparentemente ha sido rota más de una. Ahora tiene setenta y seis años, y actualmente es un invitado del gobierno irlandés por asalto en primer grado seguido de muerte.

—Un príncipe entre los hombres.

Eve enganchó los pulgares en los bolsillos de su bata.

—Voy a eliminar a cualquiera que esté cumpliendo condena. Es imposible saber si nuestro tipo está actuando solo, pero nos concentraremos en él.

—De acuerdo. —Roarke tocó unas teclas y más de diez nombres desaparecieron.

—Eso borra a los sonrientes O'Malleys.

—Siempre fueron malas personas, y no muy brillantes.

—Pasa al siguiente.

—Calhouns. Padre, un hermano, un hijo. Liam Calhoun —reflexionó Roarke—. Él manejaba una pequeña tienda de alimentos. Era un tipo decente. Al hermano y al muchacho no los recuerdo del todo.

—El hermano, James, sin antecedentes penales. El tío es médico, trabaja para los Servicios Nacionales de Salud. Cuarenta y siete años, un matrimonio, tres niños. Parece un pilar de la comunidad.

—No lo recuerdo. Obviamente él no se movía en mis círculos.

—Obviamente —dijo Eve tan secamente que Roarke se rió—. El hijo, también Liam, está en la universidad, siguiendo los pasos de su tío al parecer. El joven Liam Calhoun. Bien parecido... diecinueve años, soltero, entre los diez mejores de su clase.

—Recuerdo a un muchacho, vagamente. Desaliñado, tranquilo —Roarke estudió la imagen de un rostro alegre y ojos sobrios—. Parece como si quisiera hacer algo de sí mismo, de acuerdo a los datos académicos.



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.